Metodología « SANTAMARTA

Metodología

Nuestra metodología se basa en una acción educativa individualizada, promoviendo el desarrollo creativo de todas las capacidades cognitivas, intelectuales, motoras, emocionales, afectivas y de relación interpersonal de nuestro niños.

Pretendemos el desarrollo integral, respetando los ritmos concretos y necesidades especificas de cada niño que potencien su autoestima. Procuramos que el niño sea feliz, proporcionándole para ello toda la atención que a estas edades necesitan, transmitiéndoles valores basados en la igualdad y la solidaridad.

Le proporcionamos un ambiente ideal, seguro y confortable en el que poder contribuir a su desarrollo educativo. Pretendemos que el niño identifique y exprese sus necesidades básicas pudiendo resolver autónomamente algunas de ellas, pidiendo ayuda cuando sea necesario. Nos dirigimos tanto a la educación y atención de los niños como a las familias, apoyando y colaborando en la difícil tarea de ser padres. Contamos con un equipo de profesionales en constante proceso de formación que con su dedicación, cariño y entusiasmo, guía y promueve el desarrollo de los niños.

DSC_3479


bottom